Los alumnos se lanzaron a Canva y alguna que otra idea brillante desde el primer clic. La protagonista de la semana fue la ciudad de París, descubriendo sus monumentos más famosos, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la catedral de Notre Damme. También hemos hablado de sus habitantes, las festividades más importantes que se celebran dentro de la ciudad, así como su ubicación dentro de Francia.
La presentación realizada por nuestros estudiantes fue cobrando vida gracias al uso de imágenes, textos claros y diseños creativos. Cabe decir que el trabajo previo de búsqueda de información dio sus frutos, ya que gracias a ello los alumnos supieron organizar los contenidos y plasmarlos de forma atractiva en la presentación.
Además de consolidar los aprendizajes vistos en sesiones anteriores, han desarrollado su competencia digital, continuando con el uso de las nuevas tecnologías con un fin educativo.
¡Seguiremos avanzando en este proyecto en el que aprender, investigar y crear se unen para hacer del aula un espacio dinámico y motivador!

.jpeg)
.jpeg)
